Soluciones

Nuestras semillas son la base de hortalizas saludables y atractivas.

La población mundial continúa creciendo y la demanda de alimentos es cada vez mayor. Por ello, nuestros especialistas de cultivo y de marketing están en contacto directo con toda la cadena hortícola. Analizamos los desarrollos del mercado, las tendencias del consumidor y los cambios demográficos para identificar cuáles deben ser las prioridades en nuestros programas de investigación. Esto nos permite introducir variedades que ofrezcan soluciones a los retos que plantea la sociedad.

Soluciones para productores

Contribuimos de forma considerable a mejorar la sostenibilidad en la producción de hortalizas mediante el desarrollo de variedades locales y un mayor rendimiento o producción. La incorporación de resistencias a enfermedades y plagas permite a los agricultores reducir su dependencia de agentes de protección de cultivos. También desempeñamos un papel crucial en mejorar la eficacia de las técnicas de producción de hortalizas. Nuestra oferta incluye una diversa gama de variedades aptas para la producción ecológica o hidropónica.

Soluciones para consumidores

Como empresa de producción de semillas (fitomejoramiento), siempre estamos buscando características especiales en las hortalizas que sorprendan y deleiten a los consumidores; que hagan que las hortalizas sean más sabrosas, apetecibles o fáciles de preparar. Nos dedicamos a promover un estilo de vida saludable a través del consumo de hortalizas sabrosas y atractivas. Al saber lo que quiere la gente, creamos marcas, conceptos inspiradores y características de resolución de problemas que ayudan a nuestros socios a comercializar nuestros saludables productos.

Soluciones para socios de la cadena

Muchos de nuestros socios de la cadena contribuyen a aumentar el consumo de hortalizas al ofrecer soluciones en temas como su conservación, preparación o comercialización. En estrecha colaboración con dichos socios, desarrollamos rasgos distintivos que contribuyen a sus operaciones, para mejorar la eficacia de sus procesos y la calidad de su producto final.