Descubre la Pallada, nuestra berenjena redonda italiana

La joya de la corona entre las berenjenas.

Descubre las ventajas de la Pallada

undefined
Un aspecto distintivo y lujoso

La Pallada destaca en el mercado por su distintivo color morado brillante y su forma redonda, que le confieren un aspecto lujoso de primera calidad.

undefined
Excelente sabor

La Pallada es más dulce, más jugosa, tiene un aroma más afrutado, la carne es más firme, y es menos amarga y harinosa en comparación con una berenjena negra ovalada tradicional.

undefined
Versatilidad en aplicaciones

Gracias a su excelente sabor y a su forma única, la Pallada se puede utilizar en variadas recetas, ya que le da un toque extra a todo tipo de platos.

undefined

Destacar en el
mercado de la berenjena

El incomparable atractivo de Pallada
Los estudios indican que los consumidores tienen una gran preferencia por el delicioso sabor de las berenjenas redondas italianas, lo que las convierte en una excelente incorporación al estante. Tanto si operas en un mercado con un consumo alto o bajo de berenjenas, las berenjenas redondas italianas pueden aumentar significativamente el volumen de negocio en tu categoría.

Alto consumo en Italia

El consumo de berenjena varía mucho de un país a otro. En países como Italia y España, la berenjena es bastante popular. Sin embargo, en regiones como EE. UU., Australia y el noroeste de Europa, solo entre el 20 y el 35 % de los consumidores incluyen regularmente berenjenas en sus platos. Una de las principales razones de este bajo índice de consumo es que a mucha gente no le gusta el sabor de las berenjenas o no sabe cómo incorporarlas a su cocina.

En Italia, las berenjenas están muy presentes en su gastronomía y su consumo es de los más elevados. En gran medida, esta prevalencia se atribuye a la popularidad de la variedad «redonda italiana», conocida por su sabor excepcional y su versatilidad, que la hacen perfecta para los platos tradicionales italianos. Lo mismo ocurre en España, esta variedad no solo es muy apreciada, sino que también está ampliamente disponible, algo que pone de relieve la importante diferencia en el consumo de berenjenas con respecto a otros países.

Pallada durante todo el año

Para garantizar el suministro de berenjenas redondas italianas durante todo el año, ofrecemos variedades adecuadas tanto para el cultivo protegido como para condiciones agrícolas de alta tecnología. Cada variedad mantiene su aspecto característico y su excelente sabor, lo que permite a los consumidores disfrutar de estas berenjenas de primera calidad durante todo el año.

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros
general contact image
Si desea más información, póngase en contacto con nosotros
Rijk Zwaan
Oficinas Centrales